Traducción de artículos en revistas

Una publicación especializada presenta un artículo en el que se destacan los logros de su compañía en el mercado internacional. ¿A qué está esperando? ¡Comparta las buenas noticias con el resto del planeta! Por supuesto, para enviar el artículo a otros países deberá antes traducirlo y es posible que usted no tenga la capacidad, los recursos o el tiempo necesario para hacerlo.

Pero BeTranslated sí que los tiene. Podemos traducir con toda facilidad sus artículos y reportajes periodísticos a los idiomas que desee, con la máxima calidad y a un precio razonable. Las siguientes son algunas de las razones por las que debe elegir BeTranslated como proveedor de traducciones:


Ventajas de BeTranslated

En primer lugar, no dude en aprovechar la oportunidad siempre que su empresa sea mencionada en documentos impresos o en línea, ya sea en un diario o una publicación empresarial. Sus clientes potenciales leerán sobre las innovaciones y logros de su empresa y es posible que se interesen en sus productos y servicios, en invertir o trabajar para usted: en unirse a su entusiasmo, en pocas palabras.

Para llegar a todos los rincones del planeta y conseguir así el más amplio alcance deberá traducir el artículo correspondiente a los idiomas hablados en sus mercados objetivo. De esta manera abrirá la puerta a nuevas colaboraciones e inversiones y su compañía pronto notará la publicidad generada por los reportajes traducidos.




Artículos en revistas


BeTranslated traducirá todos los artículos y reportajes de revistas y diarios, así como otras comunicaciones de este tipo, con gran precisión y a un precio asequible. No dejará de apreciar nuestra flexibilidad y atento servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros y colaboraremos con usted para traducir los artículos periodísticos y demás documentos que desee, asesorándole además en el diseño de una estrategia comercial internacional.

Tendrá la oportunidad de distribuir los documentos traducidos por correo electrónico, publicarlos en su sitio Web o imprimirlos para su publicación en otras revistas o diarios: lo que más se ajuste al perfil de su empresa. La pequeña inversión necesaria para la traducción a distintos idiomas traerá recompensas evidentes a su compañía, y un crecimiento de su cuota del mercado internacional.

No lo dude, llámenos hoy mismo y descubra cómo aprovechar nuestro servicio de traducción para impulsar a su empresa en los mercados globales, ya sea mediante artículos en revistas y diarios o a través de documentos en cualquier otro formato.




 
Su Presupuesto







Facebook