Catálogos


¿Utiliza su compañía un catálogo para publicitar productos o servicios? Si es así, ¿envían el catálogo a otros países y mercados del mundo? Si al respuesta a estas preguntas es afirmativa, creemos que debería poder ofrecer su catálogo en los idiomas nativos de sus clientes internacionales. Quizá piense que no merecen la pena el dinero ni el esfuerzo, pero son numerosas las pruebas que demuestran que un catálogo redactado en el idioma nativo del cliente vende más e incrementa la lealtad del mismo.

¿Adquiriría usted un producto si no entendiera su descripción o no supiera con exactitud qué es lo que está comprando? Es posible que ni siquiera pueda redactar un pedido en ese idioma. Sus perspectivas de negocio en otros países no deberían verse obstaculizadas por estas circunstancias, y usted no debería perder ni un solo cliente a causa de ello.


Sin embargo, tomarse la molestia de presentar sus productos en el idioma nativo del cliente le reportará mucho más que la simple venta de los mismos: le ayudará a crear un vínculo duradero que redundará en compras adicionales en años futuros. La comunicación es un elemento clave en los negocios internacionales y la única manera de garantizar una comunicación fluida es traduciendo sus catálogos. La presentación de éstos en diversas lenguas impulsará el crecimiento de su negocio, probando así la conveniencia de una inversión de este tipo.




Nuestros servicios de traducción de catálogos


Servicios de traducción de catálogos


BeTranslated le puede ayudar en todas sus necesidades de traducción. Traducimos sus catálogos y demás material de márketing con gran profesionalidad, ofreciéndole una mayor rentabilidad en sus operaciones internacionales. Proporcionamos además un nivel de atención y servicio personalizado que otras empresas de traducción simplemente no pueden igualar.

Con BeTranslated podrá estar seguro de que su catálogo será traducido por profesionales experimentados, que transmitirán el contenido en los idiomas de su elección con toda exactitud, teniendo en cuenta los factores culturales pertinentes para garantizar que el mensaje cumple su objetivo. En BeTranslated, sin embargo, un servicio del más alto nivel no significa tener que pagar más. Póngase en contacto con nosotros y colaboraremos con su empresa para proporcionarle el catálogo multilingüe que usted desea.





 
Su Presupuesto







Facebook