Traducción de comunicados de prensa

Su compañía decide dar un paso de importancia en la escena global. Un avance que atraerá la atención de inversores y clientes, siempre que usted consiga que los medios hablen de ello. Evidentemente, usted desea publicar un comunicado de prensa lo antes posible. Pero ¿será suficiente que éste aparezca en sólo un idioma? No es muy previsor crear un comunicado de prensa sólo en inglés cuando su empresa desea influir sobre clientes alemanes o italianos.

Si su empresa tiene alcance internacional, o aspiraciones de llegar a tenerlo, deberá traducir todos sus comunicados de prensa a los idiomas de los países en los que quiere aumentar su presencia. Esto no es algo de lo que usted pueda encargarse en solitario: necesita un socio profesional de la traducción con el conocimiento y la experiencia necesarios para crear comunicados de prensa multilingües antes de que la noticia deje de ser noticia. Por suerte, BeTranslated pone a su disposición traductores profesionales y proactivos que le ayudan a adaptar y situar comunicados de prensa del máximo nivel a un precio asequible.

Calidad en comunicados de prensa

Cuando su empresa publica un comunicado de prensa referido a un proyecto de importancia, deberá asegurarse de que informa sobre los puntos clave y está correctamente redactado, de forma que cumpla con los requisitos de calidad que exigen las principales agencias de noticias. Al recurrir a nuestros servicios de traducción, podrá estar seguro de que transferiremos la calidad del comunicado de prensa original a los idiomas de su elección para entregarle un documento que estará orgulloso de entregar a los medios internacionales.

Garantizamos que nuestras traducciones son precisas y transmiten el mensaje exacto de su comunicado original. La calidad de la traducción dará muchos puntos a su comunicado de prensa e incrementará las posibilidades de publicación cuando el comunicado traducido llegue a manos del redactor de prensa.




Traducción de comunicados de prensa


El factor tiempo

Nadie puede negar que el tiempo es un factor de suma importancia en la traducción de comunicados de prensa. Tanto para los redactores de los diarios de su propia ciudad como para los del resto de publicaciones del planeta, las noticias sobre el mundo de los negocios deben ser del máximo interés y la mayor actualidad. Así pues, en BeTranslated insistimos no sólo en la calidad de nuestro trabajo sino en nuestro absoluto compromiso a la hora de respetar los plazos acordados. Colaboraremos con usted para garantizar que el comunicado de prensa llega a nuestras manos lo antes posible, de manera que nuestro equipo pueda generar las traducciones correspondientes en el plazo mínimo. ¡Muchas veces entregamos el comunicado traducido antes incluso de que su diario local lo lleve a imprenta!


Tarifas competitivas

BeTranslated pone a su disposición un servicio y unos resultados de primera línea a precios muy razonables. Hoy día existe una amplia gama de precios en la industria de la traducción, de lo barato a lo exorbitante. Nuestros clientes encuentran nuestros precios muy asequibles en comparación con los de nuestros competidores.


Una vez iniciada la campaña de prensa global para su empresa, estamos seguros de que no querrá dejar de contar con nuestros servicios, porque BeTranslated proporciona las mejores traducciones de comunicados de prensa: dentro de plazo y a un precio justo.




 
Su Presupuesto







Facebook