Traducciones técnicas

Es tan grande el volumen de flujos internacionales de capital en los que toman parte activa las nuevas tecnologías, que no debe sorprender a nadie que se haya dado un boom en el campo de la traducción técnica.

BeTranslated ha crecido con ella, añadiendo a multitud de profesionales del idioma a nuestra red que hacen gala entre sus credenciales de titulaciones universitarias en ingeniería e informática.


Lo cierto es que la ubicuidad de la ciencia y tecnología es tal que la traducción técnica se ha convertido en un elemento esencial, incluso en las campañas de algunos clientes que quizá no habían contado con ello en su campaña.

Por ello hemos creado un equipo de técnicos de todo el mundo con gran experiencia que se especializan en todos los campos, desde la ingeniería mecánica y civil al software gráfico o los sistemas digitales de control.

Todo ellos tienen un dominio completo de al menos dos idiomas y están dispuestos a colaborar con usted para que su tecnología pueda satisfacer a más clientes en todo el mundo.


Entre los documentos técnicos que traducimos figuran anteproyectos de ingeniería, planes de construcción, documentación relacionada con patentes, procedimientos, especificaciones funcionales y de diseño, y manuales y guías de usuario para todo tipo de productos de alta tecnología.






Traducción técnica



La máxima prioridad en todas y cada una de nuestras traducciones es la precisión, siendo esto aún más cierto para los documentos de procedimiento y manuales, en los que el mínimo error puede tener graves consecuencias de todo punto inadmisibles.


Otras empresas de traducción pueden reclamar una gran exactitud a la hora de tratar estos temas y aparentar cierto conocimiento sobre tecnología de última generación. BeTranslated lo demuestra con pruebas: llevamos años colaborando exitosamente con compañías de primera línea del sector tecnológico.

Déjenos mostrarle lo que ya sabemos: su inversión en traducción técnica va más allá con BeTranslated.







 
Su Presupuesto







Facebook