Tecnologías de la información

Los profesionales en tecnologías de la información (IT) y en telecomunicaciones de BeTranslated le ayudarán a conseguirlo.


Ningún contendiente del mundo de los negocios de hoy día puede ignorar la importancia de poseer recursos informativos bien preparados, (así como todo lo que sirve de base a éstos) para acometer la expansión empresarial a través de fronteras y zonas horarias. En efecto, la traducción en el campo de la IT y las telecomunicaciones ha sido uno de los mayores segmentos de crecimiento de BeTranslated en los últimos años.


Nuestra experiencia con las necesidades de IT de nuestros clientes nos ha llevado a convertirnos en expertos en la optimización de redes informáticas globales, permitiendo a usuarios situados en ubicaciones muy lejanas utilizar sus aplicaciones de software y cualquier documentación de apoyo con la misma comodidad que los empleados que trabajan en la sede principal de su empresa.




Traducción de tecnología de la información (IT)


Para alcanzar este objetivo, los especialistas en IT de BeTranslated prueban su eficacia traduciendo distintos tipos de aplicaciones así como manuales sobre redes, archivos de ayuda y sitios Web.


En el escenario actual de las redes móviles, en permanente expansión, traducimos todo tipo de proyectos de despliegue de redes, guías de usuario de telefonía móvil y de dispositivos de red.

¿Hay alguien mejor con quien colaborar en la creación de su red global? Probablemente no. Póngase en contacto con BeTranslated y le demostraremos por qué.




 
Su Presupuesto







Facebook