Su Presupuesto

ALGUNOS CLIENTES

TI (Tecnología de la información)

Por favor tenga en cuenta que también traducimos a los siguientes idiomas:

Por favor tenga en cuenta que también traducimos desde los siguientes idiomas:

Traductores professionales español - inglés

 
Jennifer
Jennifer
Jennifer se graduó en la Universidad de Michigan en 1995 con una licenciatura (Bachelor of Arts) en francés y ciencias políticas. Comenzó a desempeñarse como traductora independiente del español y del francés al inglés en 1999 después de trasladarse desde su Michigan natal a la República Dominicana, donde sigue viviendo con su esposo y sus dos hijos. Jennifer se ha especializado en los campos de la agricultura (incluyendo la ciencia alimenticia y la biotecnología vegetal), política, desarrollo, turismo y arte. Ha mantenido su agilidad en sus idiomas de trabajo gracias a estadías prolongadas en Québec, Francia y República Dominicana. Prefiere un ambiente laboral multilingüe y multicultural, por lo que ha trabajado en asentamientos de refugiados políticos y como profesora de inglés en el Liceo Francés de Santo Domingo. Jennifer se destaca como traductora por el respeto que muestra a la vez por el arte y la ciencia de la comunicación y por su carácter colaborador y empeñoso.
 
Andy
Andy
Nacido en 1964 en el sur de Londres, Andy se interesó por los idiomas a una edad muy temprana. Cursó Modern Languages (francés y español) y nada más licenciarse, se fue a Aranda de Duero en el corazón de Castilla para enseñar inglés y perfeccionar el castellano. Después, pasó dos años enseñando inglés al personal de grandes empresas en Lisboa. Finalmente, en 1991 llegó a Tarragona, Cataluña, con la intención de pasar un año pero aún sigue allí.

En consecuencia, domina el catalán y el castellano y se defiende muy bien en portugués y francés. Mediante el contacto con sus alumnos (abogados, médicos, personas de negocios, psicólogos, funcionarios, personal de plantas químicas, agentes de aduana…), ha aprendido sobre una multitud de campos y está capacitado para traducir una amplísima gama de textos.

Desde que vive en Tarragona, se ha dedicado cada vez más a la traducción y en 1995 decidió dedicarse como freelance.

En su tiempo libre le gusta la ornitología y hacer excursiones al campo en general, la gastronomía y hacer “castells”, o torres humanas, participando con la Colla Jove Xiquets de Tarragona (http://www.collajove.cat) –hay que verlo para creerlo).

 
 
Su Presupuesto







Facebook