Su Presupuesto

ALGUNOS CLIENTES

Ingeniería (general)

Por favor tenga en cuenta que también traducimos a los siguientes idiomas:

Por favor tenga en cuenta que también traducimos desde los siguientes idiomas:

Traductores professionales francés - español

 
Jessica
Jessica

Jessica nació en Perú y tiene un Bachiller en Traducción de la Universidad Ricardo Palma, Escuela de Lenguas Modernas. Después de haber ejercido profesionalmente por 13 años como Traductora en importantes instituciones locales, en agosto 2000 emigró a Estados Unidos donde se estableció y ganó experiencia directa como Gerente de Proyectos.


En casi tres décadas de ejercicio profesional, Jessica ha logrado consolidar conexiones sólidas con organizaciones líderes del sector estatal, así como corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Traduce de inglés y francés a español y se especializa en campos como desarrollo internacional y microfinanzas, gobierno, salud pública, educación, finanzas, negocios y corporaciones.


Actualmente está cursando estudios hacia una Maestría en Terminología y aspira a lograr pronto su certificación profesional PMP el Instituto de Gestión de Proyectos PMI.

 
Jaime
Jaime
Jaime no tiene reparo en admitir cierta obsesión por la calidad de sus traducciones: No para de luchar con una frase hasta que suene natural y correcta en español. Nacido en Madrid, es licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid, y posee un diploma superior de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de España. Ha vivido en Francia durante tres años y está casado con una francesa, todo lo cual le permite llevar a cabo traducciones de alta calidad del inglés y del francés al español. Es experto en la traducción de sitios web y textos de publicidad y marketing, economía y empresa, informática, educación, ciencias políticas y periodismo. Domina sus áreas de especialidad gracias a su experiencia en la traducción y su formación. Dicha formación comprende casi 300 horas de enseñanza universitaria en materia de economía y administración de empresas, así como varios cursos de desarrollo profesional sobre localización de sitios web y redacción publicitaria en español. También ha cursado un año de estudios de informática en la Universidad Rey Juan Carlos (Móstoles, Madrid) y ha seguido un curso de programación bajo Windows. Tiene experiencia en traducir a español de España así como a español neutro (para todos los países hispanos).
 
Claudia
Claudia
Nacida en Chile en 1963, Claudia empezó a viajar a los diez años. España, Argelia, Francia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Chile, más numerosos viajes y estancias en diferentes países de Europa, África y América latina hacen que sea una persona que se interesa por todas las características de un país, lingüísticas y culturales. Por haber aprendido el francés a temprana edad y haber estudiado siempre en el sistema escolar francés, tiene dos idiomas maternos. Empezó por estudiar en Reims, en una Gran Escuela de Comercio, antes de decidirse a ser profesora y obtener el Certificat d’Aptitude à l’Enseignement Secondaire para enseñar el español. Se especializó en la enseñanza de idiomas (francés y español) para extranjeros, y en la aplicación de las TIC (tecnologías de información y comunicación) a la enseñanza.
En República Dominicana desarrolla sus aptitudes teatrales y dirige y pone en escena cuatro obras.
De regreso en Chile, casi 30 años después de haberse ido, decide sacar partido de un don que tiene desde siempre, los idiomas y de su facilidad de adaptación y aptitud a comunicar.
Afín de profundizar su conocimiento de Canadá se pone a estudiar traducción por Internet en una universidad canadiense, el Collège universitaire de Saint-Boniface en Manitoba, donde prepara un Certificat de Traduction inglés-francés, equivalente a un diploma de estudios superiores especializados.
Claudia traduce del inglés al francés y al español, y del francés al español y vice-versa. En esta última combinación es también intérprete.
Sus campos preferidos son las ciencias económicas, la política, la literatura, la historia, la música, los derechos humanos, la arquitectura, la antropología, la etnología, la gastronomía, la enología, etc.

 
 
Su Presupuesto







Facebook