Marketing

El márketing y la publicidad hacen necesario un estilo de comunicación creativo y lleno de matices. En efecto, siempre es complicado transmitir el mensaje correctamente, incluso en el idioma materno. Imagine pues intentar no ya traducir el idioma, sino también salvar las brechas culturales que evidentemente encontrará a la hora de abordar el mercado internacional.

¿Qué ocurriría si un eslogan resultara ofensivo según la costumbre de otro país o tuviera un doble sentido no deseable en el idioma de su mercado más deseado? Podría terminar convirtiéndose en el hazmerreír de la aldea global (como ha ocurrido con algunas personalidades incluidas en el Fortune 500) o algo peor: podría ofender a aquellos a quienes está intentando persuadir.


Es comprensible que su empresa mantenga sus reservas al respecto de un posible proyecto de traducción de márketing a menos que sepa con seguridad que quienes se sientan al otro lado de la mesa han conseguido exactamente lo que usted busca anteriormente.

No dude de que al otro lado de la mesa debe estar BeTranslated. Somos profesionales del márketing y gurús de la comunicación corporativa. No sólo vivimos la cultura y hablamos el idioma de su mercado objetivo, sino que hablamos su idioma y podemos poner en marcha con éxito el proceso de expansión internacional de su empresa.




Servicios de traducción de márketing



Podemos asignar a su proyecto especialistas ubicados en el país pertinente que se encargarán de traducir sus comunicados de prensa, folletos, publicidad impresa, en línea o audiovisual y cualquier otro material promocional, cuidando la corrección cultural del diseño y la producción.

Nuestros traductores de márketing le ayudarán a hacer llegar su mensaje a través de las mejores publicaciones locales y le ayudarán a reservar en las principales ferias empresariales. Cuando haya conseguido cerrar una reunión con clientes, se asegurarán de que su presentación en PowerPoint y su material multimedia son adecuados y tienen un nivel 100% profesional.


¿Por qué arriesgarse con aficionados cuando hay tanto en juego? Póngase en contacto con BeTranslated hoy mismo para saber cómo poner en marcha su campaña de márketing.




 
Su Presupuesto







Facebook