Traducción español

¿Por qué elegir BeTranslated como su colaborador en traducciones de español?

Servicios de traducción de español


El español es una de las principales lenguas en que BeTranslated se especializa profesionalmente. En lugar de ofrecerle 140 idiomas, hemos seleccionado un pequeño grupo de traductores y nos hemos centrado en ofrecer una actividad profesional y exhaustiva, a la vez que un servicio rápido, personalizado y de calidad.


¿Por qué traducir desde o hacia el español?

• El español es la lengua nativa de millones personas en todo el mundo y es uno de los cinco idiomas más hablados del planeta.




• El español continuará ganando importancia a medida que crezcan las economías de América Latina. España, por su parte, mantiene sólidos vínculos comerciales con todo el mundo. Los países hispanoparlantes de América Latina forman una de las potencias económicas del futuro, y realizan exportaciones e importaciones hacia y desde muchos otros países.


• El español es una lengua de primera línea en campos como el turismo, los negocios, la literatura y el arte. España y México son dos de los países más visitados del mundo. Piense en la cantidad de guías y folletos turísticos, sitios Web y demás documentación que es necesario traducir a otros idiomas como el inglés, el neerlandés, el francés, el alemán o el italiano.


• El español es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, donde es hablado por casi 50 millones de personas.




 
Su Presupuesto







Facebook