Traducciones desde o al francés

¿Por qué elegir BeTranslated como su colaborador en traducciones de francés?


Servicios de traducción de francés


Los dos fundadores de BeTranslated son traductores profesionales nativos de francés, de manera que este idioma es su primera y más importante herramienta profesional. Ambos traducen al francés desde el inglés, el español y el neerlandés y han colaborado durante años para hacer de BeTranslated una red de traductores de primera línea. Al correr de los años, han incluido en sus filas un gran número de traductores profesionales con los que comparten el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todos ellos han contribuido al éxito de BeTranslated.


Colaboramos con un grupo de profesionales nativos bien integrado y habituado al trabajo en equipo. Todos ellos saben aplicar con eficacia la metodología BeTranslated. Según las necesidades, recurrimos asimismo a nuestra base de datos de traductores, con más de 4.000 profesionales que cubren una amplia área de campos de especialidad.



¿Por qué traducir desde o hacia el francés?

  • Existen en todo el mundo unos 129 millones de hablantes de francés. Sólo el inglés supera al francés como lengua de aprendizaje.
  • El francés es el único idioma, junto al inglés, que cuenta con una representación importante en todos los continentes del planeta.
  • Es la única lengua oficial de Francia y es cooficial junto con otros idiomas en Canadá, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Mónaco y otros países de África, América del Sur, el Caribe y Oceanía.
  • El francés es lengua de uso común en varias organizaciones internacionales como la ONU, la Unión Europea, la Interpol, la Cruz Roja, etc.

El francés y el comercio electrónico

  • Francia es la tercera potencia europea en lo que respecta al comercio electrónico, al que se augura en este país un crecimiento constante durante los próximos años.
  • Canadá cuenta con unas de las tasas de uso de Internet más altas del mundo, a lo que hay que sumar la alta renta disponible de sus ciudadanos.
  • Bélgica, cuya capital, Bruselas, es también capital de la Unión Europea, cuenta con una tasa de uso de Internet del 48%.
 
Su Presupuesto







Facebook