Traducciones desde o al inglés

¿Por qué elegir BeTranslated como su colaborador en traducciones de inglés?

Traducción de inglés


El inglés es una de las principales lenguas en que BeTranslated se especializa profesionalmente. En lugar de ofrecerle 140 idiomas, hemos realizado un pequeño grupo de traductores y nos centramos en ofrecer una actividad profesional y exhaustiva a la vez que un servicio rápido, personalizado y de calidad.


¿Por qué traducir desde o hacia el inglés?

  • Tienen el inglés como primera lengua unos 380 millones de personas en todo el mundo, a las que hay que sumar los más de 1.000 millones que lo hablan como segunda lengua.

  • Es el tercer idioma más hablado del planeta tras el chino mandarín y el hindi y se le considera comúnmente como una "lengua global".



  • Es la lengua predominante en Estados Unidos e idioma oficial en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la mayoría de países de la Commonwealth.

  • El inglés es el idioma más estudiado como segunda lengua debido a la influencia global que ejercen los angloparlantes en campos tan dispares como el cine y los medios de comunicación, la ciencia, la aeronáutica y el tráfico aéreo y, más recientemente, Internet.

  • English as a Lingua Franca for Europe (ELFE, Inglés como Lingua Franca en Europa) es un proyecto promovido por numerosos lingüistas que tiene como objetivo estandarizar el uso del inglés en la Unión Europea. El inglés, en sus diversas variantes, es ampliamente utilizado y comprendido en los países de la UE.

  • La UE y los Estados Unidos mantienen, por otra parte, sólidos vínculos comerciales con el resto del mundo. Las naciones angloparlantes constituyen un bloque dominante en los mercados comerciales y financieros de todo el mundo.

  • Las oportunidades comerciales con EEUU son innumerables a nivel internacional, ya que este país importa enormes cantidades de maquinaria, automóviles, bienes de consumo y de equipo, materias primas y productos alimentarios.


 
Su Presupuesto







Facebook