Traducciones desde o al neerlandés

¿Por qué elegir BeTranslated como su colaborador en traducciones de neerlandés?

Traducción de neerlandés

Los dos fundadores de BeTranslated son originarios de Bélgica, país trilingüe. Es natural por tanto que centren su actividad profesional en el idioma más representativo de este país, el flamenco (variedad meridional del neerlandés), al que siguen como idiomas de uso el francés y, para sorpresa de muchos, el alemán. A ellos se unió un traductor flamencófono residente en los Países Bajos que ha contribuido ampliamente al desarrollo de nuestra red de traductores en este país y en Bélgica.






¿Por qué traducir desde o hacia el neerlandés?


  • El neerlandés es hablado por 24 millones de personas en todo el mundo. Esta cifra asciende hasta los 32 millones si contamos a los hablantes de afrikaans, la variante africana del neerlandés hablada por los colonos holandeses que se instalaron en el sur de África durante el siglo XVII. Hoy día, el afrikaans se habla en Sudáfrica, Zimbabue y Namibia y es fácilmente comprensible por la mayor parte de hablantes de neerlandés.


  • El neerlandés propiamente dicho se habla en los Países Bajos, Bélgica, Surinam, Aruba, las Antillas Neerlandesas, Sudáfrica e Indonesia.






 
Su Presupuesto







Facebook